Comunicado de la Junta Directiva

Descargar: Comunicado Junta Directiva

En un momento en que estamos dedicando nuestras mejores energías al crecimiento de nuestro deporte, lamentamos el hecho de que algunos miembros de la familia del Pádel dediquen todo su tiempo a controversias inútiles e infundadas.

La Junta Directiva de la FIP ha decidido, por unanimidad, no prestarse a este ejercicio estéril y continuar su actividad en el interés único y exclusivo del Pádel y su permanente desarrollo. Muchos de los objetivos que nos habíamos fijado se han alcanzado; otros resultados importantes se comunicarán en breve.

Esperamos que cesen cuanto antes todos los personalismos y que nos dediquemos juntos al interés común. Nuestra atención, en este momento, sólo se dirige a los jóvenes atletas que, en pocos días, darán brillo a nuestro deporte al participar en una competición extraordinaria, que representará para ellos un momento fundamental de crecimiento, tanto a nivel deportivo como personal.

Lausana, 27 de septiembre de 2019

La Junta Directiva de la FIP